Gestión catastral

Comprobación y subsanación de discrepancias catastrales; tramitación integral de altas y bajas de inmuebles.

Gestión catastral

En Agintec ofrecemos un servicio integral de gestión catastral, facilitando la tramitación de todos los tipos de expedientes que se presentan ante la Gerencia Regional del Catastro. Nos encargamos de gestionar tanto bienes rústicos como urbanos, asegurando que toda la documentación se ajuste a la normativa vigente.

Entre los servicios que ofrecemos, gestionamos cuestiones relativas a la titularidad catastral, así como altas y bajas de inmuebles. Además, nos especializamos en la subsanación de discrepancias catastrales, resolviendo cualquier diferencia que pueda surgir entre los datos registrados y la realidad del terreno.

Nos aseguramos de que cada trámite se realice de forma eficiente y precisa, garantizando que todos los registros catastrales sean correctos y estén actualizados.

Nuestro proceso

En primer lugar, realizamos una revisión detallada de la información contenida en el catastro.

Posteriormente, en los casos en los que se requiere, nos desplazamos hasta el lugar para inspeccionarlo in situ y realizar las medidas que sean necesarias.

Finalmente, levantamos los informes técnicos u expedientes que se hayan solicitado de acuerdo a la normativa vigente para la modificación catastral.

  • 1. Revisión del catastro
  • 2. Inspección in situ
  • 3. Informes técnicos

Catastro y propiedad

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